10 formas de decorar cortinas (I)

1. Obstruye la luz

cortinas

Sobre las ventanas, estor de arpillera u otra tela ligera. Sobre ambas, cortinas de tela oscura sobre una barra de madera. La luz se matiza, sin apagarse ni recalentar la habitación.

2. Rotula


cortinas-2

Una idea similar para el cuarto de los niños: estores bajo cortinas de colores brillantes, personalizadas con esténciles o letras bordadas. Puedes colocar los nombres de los niños o palabras claves.

3. Constelación de botones


cortinas-3

También para el cuarto de los niños: reservar la parte alta de las cortinas de color apagado para llenarlas con decenas de botones de colores brillantes, a guisa de estrellas.

4. Grecas


cortinas-4

Rojo sobre amarillo, en una idea para un salón cálidos y desinhibido. Un alto contraste realizado con una sencilla greca tejida sobre las cortinas amarillas. Un efecto cálido y atractivo, especialmente si usas seda u otras telas brillantes para las grecas.

5. Ramas


cortinas-5

Un look otoñal y relajado: hojas delineadas con pintura para tela negra sobre cortinas rojas. El efecto es delicado, y sugiere ricas texturas.

Fuente | BHG

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>