Aprovecha las esquinas de tu cocina

Es muy común que las esquinas de las cocinas no sean muy bien aprovechadas, que sean espacios de difícil acceso o, lo que es peor, que sean espacios inutilizados. Por eso hoy te mostraremos varias opciones que permiten un mejor aprovechamiento de estas esquinas, y una agradable solución a este problema de espacio.

esquina-1
Las bandejas que giran en torno a un eje central son una buena idea, solo es cuestión de girar estas bandejas para alcanzar cualquier utensilio o alimento que se encuentre allí guardado.

esquina-2
Otra gran idea son las bandejas giratorias, pero que, a diferencia de las anteriores, salen por completo del interior, permitiéndonos alcanzar más fácilmente lo que estemos buscando.

esquina-3
Los cajones en esquina también son una buena solución, permiten aprovechar ese espacio de una manera muy útil y conservando la estética de nuestra cocina.

esquina-4
Por último, puedes aprovechar el espacio que las esquinas te brindan, con una gran puerta corrediza, del alto de la cocina, que de lugar a un espacio enorme para almacenar cosas.

Más sobre decoración de habitaciones:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Aprovecha las esquinas de tu cocina

  1. Pingback: Fregaderos multifuncionales en esquina | Decoración de Habitaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>