Cojines para decorar

Los cojines son una buena opción para decorar, sobre todo, la habitación de las niñas, pues hay variadísimos cojines que pueden convertir este lugar en un encanto.

Corazones, golosinas, flores… todo un sinfín de temáticas decorativas que a las niñas les agrada.

Cantidad de cojines en la cama sirven de gran comodidad para apoyar su cabecita para leer, escuchar música… todas sus actividades favoritas.

Busca diseños y colores vivos y divertidos para dar un ambiente alegre y divertido. Los colores que combinan dando armonía, siempre son los pasteles. Turquesa, rosa, celeste, verde manzana…

En cuanto a forma, los cilíndricos (al estilo japonés) se adaptan perfectamente a la espalda. Esta forma de cojín, permite combinar por sus lados, varios dibujos y estampados, además de colores.

Los de forma de flor, son los más populares, estos permiten, gracias a su superposición de capas, el aplique de varias texturas y colores.

Los personajes favoritos de los niños, también pueden formar una temática divertida, por ejemplo, animalillos de la selva, tanto estampados en formas cuadradas o redondas, e incluso con las formas de los animales. Un cojín en forma de jirafa o de chimpancé, es de lo más original, incluso pueden formar parte de sus divertidos e imaginativos juegos.

Las románticas formas de corazón, tan deseadas en las chicas, son otra opción decorativa. Contra más corazones, más romántico queda el ambiente. Cojines para soñar… entre los materiales pueden escogerse tanto frescos para el verano (seda, licra) o abrigados para el invierno (forro polar, fieltro). Procura que sean lavables.

Fuente: decoracion.in

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>