Cómo amoblar una cocina pequeña

cocina

Amoblar la cocina se convierte en una tarea difícil cuando no disponemos de todo el lugar necesario y nos encontramos obligados a colocar en ella lo mínimo e indispensable ¿Pero qué es lo que no puede faltar en tu cocina? Ahora te nombraremos todos aquellos elementos necesarios para disponer de todas las comodidades, éstos son fáciles de adaptar en cualquier cocina sin importar su tamaño.

El fregadero, una pequeña mesada donde preparar nuestros mejores platos, y la cocina deben encontrarse uno seguido del otro, pero conservando una pequeña distancia que aumente la seguridad.

La nevera y el mueble donde almacenamos nuestros alimentos deben encontrarse también juntas, pero no lejos de la mesada, así evitaremos perder tiempo en buscar y traer alimentos mientras cocinamos.

Por último, no debe faltar un lugar donde almacenar los utensilios de la cocina, estos deben encontrarse siempre a mano. Por esto, si posees demasiados lo ideal será clasificarlos en los que utilizas con más frecuencia, y los que utilizas en raras ocasiones, colocándolos en lugares distintos y ordenados por prioridad.

Más sobre decoración de habitaciones:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>