Crea tus propias lámparas modernas (parte 1)

lampara12

Hoy en Decoración de Habitaciones te enseñaremos a realizar unas lámparas muy modernas, como las que ves en la imagen, para que puedas entretenerte este fin de semana.

Para realizar esta bonita lámpara solo necesitarás: una pelota de plástico, hilo de empaque (busca uno de buena calidad y de un color que te agrade), y pegamento de carpintería. Además busca un mantel viejo para trabajar sobre él y proteger tu mesa de cualquier accidente, y guantes plásticos para proteger tus manos del pegamento.

Una vez que tengas todos estos materiales podrás empezar con el trabajo.

Lo primero que debes hacer es marcar un orificio en la parte inferior de la pelota como puedes ver en la siguiente imagen. En cuanto al tamaño de este orificio, debes tener en cuenta que por ahí debe pasar la bombilla, y este debe coincidir con el pequeño agujero que traen estas pelotas para desinflarlas.

lampara-2
Una vez marcado el orificio, debemos preparar un recipiente con pegamento, mojar el hilo allí, y recorrer la pelota con vueltas de distintas formas para que el hilo cubra completamente la pelota y se entrecruce en sus vueltas. Ten presente que mientras más vueltas des con el hilo, más fuerte quedará la lámpara.

lampara-3

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Crea tus propias lámparas modernas (parte 1)

  1. PRINCESS

    STA LAMPARA ME SIRVIO DE MUXO PARA UN PROYECTHO D LA SKUELA Y FUE UNA OPCION MODERNA Y FACIL KE NADIE LLEVO OVIO GRASIAS POR LA AYUDA!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>