Cuartos de quinceañeras

Las quinceañeras están en una etapa muy importante de sus vidas, donde los sueños se mezclan con la ternura y las ansias de vivir.

Por ello, si el deseo es redecorar una habitación de una adolescente en esta edad, los colores suaves y las combinaciones sutiles, son un éxito de por sí.

Por ello, se sugiere pintar las paredes de color blanco o crema suave, sin llegar al amarillo (un tono manteca, sería el más indicado). Luego, se pueden destacar los detalles a la vista con colores rosas, cuanto más fuertes sean los tonos, mejor quedarán en el aspecto general, por ejemplo, utilizar fucsia o rosa fuerte.

La cama y muebles de la habitación, deberán estar pintadas en el mismo tono que las paredes. Sobre ellos se pueden aplicar detalles de dibujos como por ejemplo: corazones, flores, círculos, etc., en el mismo tono elegido para destacar los vivos.

Completar el espacio con alfombras claras, como por ejemplo beige, crema o rosas sutiles.

Las cortinas y ropa de cama, pueden respetar un mismo patrón, aunque se sugiere que las mismas sean blancas, con detalles en rosas diferentes. Si para los muebles se eligió algún motivo en particular, se aconseja respetarlo y continuarlo sobre estos elementos.

Desde ya que toda quinceañera agradecerá la inclusión de almohadones, veladores y muñecos. Si bien éstos pueden adherirse a la imagen general, deben respetar las pautas en cuanto a la gama de colores seleccionados.

Cuando más tierno sea el diseño del cuarto, mejor recibido será por las jovencitas agasajadas.

Fuente: mis quince mag

 

Más sobre decoración de habitaciones:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>