Decora reciclando

Otra forma diferente de decorar es a través del reciclaje. Últimamente, esta tendencia se ha puesto en alza. Es una forma de aprovechar lo que otros no quieren y lo ven como “desaprovechable” o simplemente como basura.

Las botellas de plástico se pueden convertir en preciosos adornos para los rincones de su casa e incluso te podemos dar una idea: el montar tu propio negocio haciendo complementos decorativos con estos elementos. Voy a enseñarte algunas ideas que me han encantado:

El campo más utilizado para este tipo de complemento (la botella de plástico) son las lámparas. Hay verdaderas preciosidades y modelos auténticos que te sorprenderán.

Lo primero que debes hacer es reunir muchas y de muchos colores diferentes. Las lámparas de mesa son las más fáciles de hacer, puedes mirar varias formas de fabricarlas a través de tutoriales en Internet.

También se pueden crear cajas para entregar regalos, para esto solo hace falta dos bases de botellas recortadas a modo de vaso, colocar el regalo dentro envuelto en papel de color y cerrarlas como una caja. Si las cierras con cinta adhesiva y le colocas una pequeña cinta alrededor, quedará súper coqueta. También le puedes añadir un trocito de rama en la parte superior adornada con hojas de tela, se asemejará a una fruta con sorpresa dentro.

Los portavelas son otra forma de  reciclar adornando. Se retira las cabezas de una botella y se rellena  de arena hasta la primera línea. Se coloca una vela en el interior. El exterior se decora con todo el estilo personal propio. Este detalle es más apropiado para una decoración de tipo antiguo.

Fuente: ecología blog

 

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>