Decora tus paredes con guardas

Para todos aquellos amantes de las manualidades, en este post les enseñaremos a realizar una divertidísima guarda para decorar las paredes de nuestro hogar de la manera más bonita y sencilla.

Para esta tarea necesitarás los siguientes materiales:

  • Topes de goma (los mismos que utilizas en las paredes, detrás de las puertas para evitar que estas se golpeen).
  • Lápiz.
  • Regla.

Una vez reunidos los materiales, el paso a paso es de lo más sencillo:

  1. Para comenzar limpia la superficie de la pared lo mejor posible, ya que de lo contrario los topes de goma se despegarán con el correr del tiempo.
  2. Una vez limpia tomar los topes de goma y juega con ellos sobre una mesa hasta encontrar la distribución que más te guste para realizar tu guarda.
  3. Luego toma lápiz y regla y haz las marcas sobre la pared, delimitando la zona donde colocarás los topes formando la guarda.
  4. Una vez que tengas todo listo retira el papel de la parte de atrás de cada tope de goma dejando al descubierto la parte con pegamento y comienza a formar la guarda pegándolos de a uno por vez. Cuando acabes tu pared quedará completamente renovada y lista para sorprender!

Fuente: HogarTotal.

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>