Decoración ambientada en los años 60 (parte 1)

60-1

Como es sabido, todo lo bueno vuelve. Si tú haz vivido en la década de los ’60, debes saber muy bien que todo en aquella época fue muy bonito y hoy es muy recordada por ello. Pero si realmente te gustaría volver a aquellos años, puedes hacerlo mediante una correcta decoración de tu hogar. El estilo de los años 60 está muy de moda hoy en día. Además es ideal para los que no quieren gastar mucho.

A continuación te presentaremos una casa de 3 plantas originada en 1960 por Edward Hollamby, que hasta hoy en día se encuentra conservada con la mayoría de los muebles y materiales originales de su construcción. Si bien ha sido necesario cambiar algunos de aquellos muebles, los nuevos han sido escogidos conservando el estilo que caracteriza a este hogar.

La decoración en si es muy sencilla, nada barroca. Los muebles, al ser de madera se encargan de hacer de este lugar un espacio muy acogedor y cálido, brindando gran comodidad a quien se encuentra habitando este lugar. Como puedes observar en las imágenes, la escalera se ha conservado desde que esta casa fue construida, y al estar hecha en madera combina perfectamente con el resto de decoración.

60-2

60-7

Más sobre decoración de habitaciones:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Decoración ambientada en los años 60 (parte 1)

  1. Pingback: Decoración ambientada en los años 60 (parte 2) | Decoración de Habitaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>