Decoración con Espejos

espejo

Los espejos son piezas claves en un ambiente, ya que refuerzan el estilo que queremos marcar en nuestro hogar y brindan una sensación de continuidad y profundidad que les convierte en un complemento de decoración muy importante.

Tienen la característica de dar mayor luminosidad al ambiente. Si lo colocamos en un lugar donde la luz se refleje directamente en él, la iluminación se multiplicará. Por ejemplo, si colocamos un espejo frente a una ventana podremos aumentar la luz natural.

Los espejos tienen la capacidad de ampliar los espacios, ya que proporcionan una nueva perspectiva de los objetos que se reflejan en él. Una buena idea es colocarlos frente a la puerta de entrada, ya que al abrirla se refleja de manera inmediata la habitación.

Los marcos de los espejos son muy importantes ya que deben mantener el equilibrio y el estilo de la habitación. Existe una amplia variedad de marcos, los hay más pequeños y discretos, estos son los que le dan más protagonismo al espejo, pero también los hay más llamativos, labrados y anchos, como los de la imágen, que enfocan toda la atención en ellos.

Es común que surjan dudas a la hora de pensar donde ubicarlos, pero antes de tomar una decisión, que puede no ser la correcta, podemos probar varias posiciones, formas y combinaciones con un decorador virtual.

Más sobre decoración de habitaciones:

¡Comparte!

PinIt

6 thoughts on “Decoración con Espejos

  1. Pingback: Ideas para ampliar tu cuarto de baño | Decoración de Habitaciones

  2. Pingback: Muebles de espejos para tu habitación | Decoración de Habitaciones

  3. Pingback: Cómo ubicar los espejos en tu habitación | Decoración de Habitaciones

  4. Pingback: Cómo crear más amplitud en nuestro hogar | Decoración de Habitaciones

  5. Pingback: ¿Muebles o espejos? | Decoración de Habitaciones

  6. Pingback: Armario y espejo: los dos al mismo tiempo | Decoración de Habitaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>