Decoración con plantas naturales

La decoración con plantas naturales, es algo exquisito, es estar en contacto diariamente con lo naturaleza, no te preocupes por la falta de espacio de jardín ni por sus cuidados, si eliges la planta adecuada, estará muy a gusto con esta decoración.

Una planta natural, da alegría, elimina el estrés, da color al ambiente, incluso al contemplarlas cambias de temperamento, ya que da energía natural.

Es una forma de dar respiro a la casa durante el día, además de eliminar el 20% de polvo del ambiente.

Esta decoración no solo trata de flores de fragancia y colorido, sino que hay también otros tipos como arbustos pequeños o plantas verdes que igualmente hacen las delicias de la casa.

Para elegir una planta, primero hay que saber el lugar en que se ha de colocar. Depende de la humedad, la luz… esto favorecerá el saber qué clase de planta es la más adecuada para esa zona. Igualmente el espacio, pues el tamaño es primordial. No es lo mismo un baño que una terraza.

La lavanda es una de las plantas más fáciles de cuidar, su espigada flor alcanza los 60 cm. Tiene una gran fragancia y es muy resistente, esto la convierte en muy solicitada. Solo necesita ser regada dos veces a la semana en invierno y una al día en verano.

La verónica es un arbusto bajo que puede medir hasta un máximo de 80 cm. Puede adquirirse en tres tonos: amarillo, morado o verde. Su cuidado no ha de ser excesivo, solo necesita agua dos veces  por semana en invierno y una diaria en verano.

La azalea es una planta ideal para terrazas, pues necesita mucho sol. Su altura máxima son 50 cm. Sus flores son de color fucsia, rojo y morado, unos colores muy llamativos  para los exteriores, los cuales, dan belleza y color a tu terraza.

Fuente: decora hoy

 

 

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>