Decoración de dormitorio French Country

Tenemos para ti otra bonita sugerencia, inspirada en el campo, un estilo country especialmente determinado, el denominado country francés. Para decorar un dormitorio inspirado en las casas de campo de las regiones rurales de Francia, un aspecto que nos hará pensar en lugares inolvidables como la Provenza, con sus hermosos tonos de color en los campos y los cielos que contribuyen a paisajes excepcionales. Allí donde refugiarse lejos de las grandes ciudades, permite disfrutar de espacio y confort al máximo en un bonito dormitorio.

decoracion_dormitorio_french_country

Pues esa sensación de total confort y espacio, al mismo tiempo que una apariencia romántica y delicada, es lo que tiene esta decoración de dormitorio  country francés. Ya algunas lo encontrarán igual al estilo shabby por el uso en algunos casos de elementos clásicos y otros en el más puro country por la exigencia del algodón como elemento ideal para conformar un ambiente de este tipo, usado en ropa de cama y otros detalles.

Esta es una preciosa forma de decorar un dormitorio ya sea de chico o chica, solamente se necesita decidirse por un color neutral como el blanco y agregar detalles “género” para ambos, ya sabes celeste o rosa pastel. La diferencia con el estilo shabby aunque como hemos dicho, pueda parecernos similar, es que en esta decoración, no hay flores ni colores  apenas, todo se concentra en el blanco, y el uso de elementos es básico.

Eso sí, esta decoración de dormitorio country francés, requiere determinado estilo de mobiliario que aunque ligeramente vintage es más campestre, y además menos recargado, los cabeceros son de aspecto básico, y la decoración cuenta solamente con lo básico. Es una forma de decorar muy práctica.

Además, permite decorar un dormitorio pequeño con especial encanto, y claro es perfecto si tienes una casa de campo y aún sino la tienes, si quieres en casa, recrear un ambiente tan poético como el campo francés.

dormitorio country francés

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Noemi Carranza

Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. → Web | Twitter | Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>