Decoración de dormitorio juvenil retro

A todos nos encanta el aspecto retro que imponen algunos elementos, que fueron muy populares en el pasado. Y claro que ellos se pueden agregar a muchos ambientes del hogar, como la decoración de dormitorios. Ya sea que pienses en agregarlos a tu entorno o a la habitación de un adolescente, es una forma muy atractiva de decorar en la que hay que decirlo, hay que elegir muchos detalles, que no son difíciles de lograr.

Nuestra sugerencia de hoy es una decoración de dormitorio juvenil retro, una idea genial para un chico que disfruta de los detalles que nos hablan de una época. En este caso, lo más relevante es agregar a la decoración  una vieja camioneta de los años sesenta que suele encarnar a la perfección la imagen de la era hippie y que fue emblemática en series televisivas como Scooby Doo.

decoracion juvenilEsta es el detalle más llamativo de esta decoración de dormitorio retro, al que se agrega el uso de un banco silla en el estilo de la época, el monopatín en la pared, el anuncio de Coca Cola que decora también la pared y algunos otros detalles. El entorno en blanco y negro fuera de los detalles retro es muy básico pero también muy práctico, se nota espacioso y no hay grandes ostentaciones.

El detalle de la parte de la vieja camioneta como ornamento y también como una alternativa para colocar la televisión, resulta además de atractivo bastante cómodo para ahorrar espacio. Es una forma de decorar que cierto es, se necesita de la camioneta para contar con la parte usada en la decoración, pero que tiene tanta originalidad que quien disfrute de un dormitorio así encontrará muy divertido tener siempre y recibirá muchos elogios por el aspecto tan bien logrado. Un dormitorio cómodo, práctico y temático que gusta mucho.

Imagen: Plus Google

Más sobre decoración de habitaciones:

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Noemi Carranza

Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. → Web | Twitter | Google+

Un pensamiento en “Decoración de dormitorio juvenil retro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>