Decoración de dormitorio marino

decoración de cuarto

Todos tenemos nuestros propios gustos y algunos nos aficionan tanto que necesitamos tenerlos presente, sucede así con los deportes. Los que adoran el mar, y actividades como la pesca, pueden aprovechar esa preferencia para convertirla en el tema de su habitación. Un entorno marítimo  puede convertirse en el tema de nuestra habitación como te sugerimos hoy, puedes tener el más bonito entorno temático en tu recinto más personal.

Hay que tener en cuenta que una decoración de habitación temática, no es cualquier decoración, hay que cuidar hasta el mínimo detalle para que el conjunto general no deje de mantener la armonía, resulte atractivo y también que sea cómodo. Y esto último es de especial relevancia si nos vemos sacrificando comodidad,  para dar paso a la inspiración que queremos lograr en el dormitorio, la decoración final no resultará tan atractiva por cuanto no disfrutaremos tanto de ella.

En esta imagen de decoración con motivos del mar, el entorno de la vida marinera se ha reproducido fielmente, desde la cama en forma de barco hasta la decoración total y el color de las  paredes, muy neutrales en los colores más “nude” como el color beige y marrón tierra, que también se aplica a la ropa de cama. El resto del mobiliario de este dormitorio, está como la cama elaborado en finas maderas que te permiten disfrutar de tu decoración y sentirse en casa.

No es una decoración de habitaciones cualquiera, hay que invertir tiempo en elegir buenos materiales y reproducir hasta donde sea posible nuestra afición. Si eres de los que se decantan por el tenis o el fútbol, seguro que se te ocurren otras fabulosas combinaciones inspiradas como ésta en lo más representativo de dichos deportes. Lo mejor es que dependiendo de cuál sea tu elección puedes elegir tonalidades  más intensas o más conservadoras de color de pared.

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Noemi Carranza

Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. → Web | Twitter | Google+

2 thoughts on “Decoración de dormitorio marino

  1. Julián

    Me encantan los ambientes de decoración marinos, la idea que nos presentas me parece muy buena y espectacular.

    saludos.

    sofas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>