Decoración de dormitorios blanco y negro

Decoración de dormitorios blanco y negro para quienes disfrutan de una de las mejores combinaciones de color. El blanco por si mismo es un color versátil y elegante que solamente se ve compitiendo con el negro que es un color adorable y con muchas tonalidades que lo hacen muy combinables. Así que ambos en una decoración resultan perfectos.

Hoy te damos algunas ideas para decorar dormitorios, basadas en el blanco y negro. Ya sabes que uno provee claridad, amplitud, calma y relax, y otro elegancia, confort y promueve la calma y la reflexión. Ambos se fusionan espléndidamente sin apenas necesitar ningún otro color para convertir una estancia en atractiva y acogedora.

dormitorios blanco y negro (2)

Puedes aprovechar para decorar el dormitorio utilizando negro y blanco, limitándote a los aspectos decorativos, como en la imagen que ilsutra este post. La decoración se basa en blanco para la ropa de cama y cortinajes y el negro forma parte de los ornamentos como lámpara y detalles de alfombra que se ve muy bien.

dormitorios blanco y negro (3)

Más negro y blanco en la decoración de dormitorios en este caso atenuada por el uso del estampado floral que le da un ligero vintage acentuado por los cofres a los pies de la cama y claro los cabeceros en negro, no resultan tan «oscuros» ni «góticos» porque el blanco del resto de la decoración aminora el efecto.

dormitorios blanco y negro (1)Una decoración de dormitorio contemporánea y minimalista que transfiere al negro el detalle de la ropa de cama apenas perceptible y el del cortinaje, así como el diseño del papel tápiz en la pared. Todo se ve equilibrado, ordenado, agradable.

En cualquiera de estas tres opciones la combinación de estos dos colores, funciona muy bien y cada una podría convertir tu dormitorio en algo nuevo y diferente de lo que tengas ahora como decoración, así que no queda más que elegir el que más se adapte a tu gusto.

Scroll al inicio