Decoración de dormitorios El Corte Inglés

Parte de la decoración de dormitorios es elegir la mejor ropa de cama. No sirve tener las paredes más hermosas y los colores más atractivos en el estilo decorativo más actual, si la ropa de cama rompe con la belleza de los mismos. Hay que elegir ropa de cama de calidad y que se adapte a las necesidades de cada habitación, así como al confort que demanda cada temporada.

Con una nueva temporada nos llegan opciones de renovar este importante aspecto de la decoración de habitaciones y por ello, hoy te presentamos algunas ofertas del catálogo El Corte Inglés, que nos propone algunas estupendas colecciones de ropa de cama para que puedas renovar sin gastar mucho dinero y como hemos dicho dentro de la mejor calidad.


catalogo el corte ingles elementos (2)

Estupendos precios de ropa de cama y fundas que representan no solo atractivo en decorar la habitación sino también en la comodidad que necesitamos para entregarnos al descanso y el sueño. Fundas nórdicas desde 12.99 hasta 20.99 euros dependiendo claro está del tamaño y estilo. Fundas para almohadas de entre 2.49 y 4.99 euros de tamaños que van de 45 x 110 cm hasta 50×85 cm en opciones de 2 unidades.

catalogo el corte ingles elementos (3)

Fundas protectoras para el colchón y también para las almohadas, que ya sabemos que se requieren algunos detalles para que la decoración de la habitación siempre se luzca en perfectas condiciones. Hay también almohadas de fibra baja, de fibra alta, y fundas protectoras de las almohadas a precios realmente accesibles.

catalogo el corte ingles elementos (4)

 

No te faltarán los detalles llenos de coquetería para decorar habitaciones como son las lámparas, tanto de mesa como de pared, algunas muy originales con pantallas de papel, así que cuando quieras algo especial seguro que lo encuentras en estas opciones. Cojines para que le pongas el toque colorido a la cama y muchas alternativas para decorar la mesilla de noche, la pared y el techo. Y todo a precios estupendos vigentes hasta enero del 2014.

Imágenes: El Corte Inglés

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Noemi Carranza

Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. → Web | Twitter | Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>