Decoración de dormitorios en beige

Después del blanco, el color más atractivo dentro de la gama de colores claros y neutrales es el beige. Transmite la misma fuerza que el blanco, crea la sensación de nitidez que el blanco tiene y claro como el blanco también combina con todos los colores. Así que a la hora de crear ambientes de dormitorio acogedores, podemos elegir una práctica y bonita decoración de dormitorios en beige. Seguro que puedes crear un ambiente monocromático o combinar con otros colores.

decoración dormitorios beige

Hoy nos hemos preparado para sugerirte algunas ideas interesantes para decorar dormitorios en beige. Ya sabes que el beige tiene distintas tonalidades, algunas son tan claras que se inclinan hacia el blanco, otras son más intensas que podríamos pensarlas en un tono del color oro o dorado y también las hay que se inclinan por el tono del color marrón sin llegar a ser marrón se ven espléndidas cualquiera de ellas.

Con este color puedes conformar una apariencia elegante y clásica, combinando el beige con el tono ligeramente mostaza y con el color marrón. Puedes recurrir a los estampados para imponer un toque de color siendo osada en la mezcla, o sea utilizando tonos vibrantes como el rosa o el rojo. Estampados en el cortinaje y algunas plantas crean una espléndida decoración de dormitorio en beige con tonos dorados y apariencia clásica tropical.

Un dormitorio vintage decorado en beige, recrea a la perfección, la atmósfera “añeja” que este tipo de decoración crea, y el uso de una cama con dosel, es un agregado perfecto para un entorno romántico y acogedor.  El uso de maderas en su color natural y el beige como un entorno total de paredes es un naturalismo pleno que gustará a los que se decantan por la decoración acogedora pero más básica, es decir, sin ornamentos excesivos de ningún tipo.

Más sobre decoración de habitaciones:

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Noemi Carranza

Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. → Web | Twitter | Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>