Decoración de dormitorios Martha Stewart

decoración de dormitorio

Martha Stewart es considerada la más admirada de las conductoras televisivas norteamericanas, su programa de consejos para el hogar ha durado durante mucho tiempo, y tiene uno de los ranking más importantes. Esto debido claro está, a lo estupendo que siempre se ofrece en el mismo, consejos para bodas, consejos de decoracióncocina, economía doméstica, manualidades y todo aquello que disfrutamos aprender para aplicar en el hogar.

Y precisamente de Martha Stewart son las sugerencias de decoración de dormitorios que te presentamos hoy. Aunque para algunas la habitación donde descansamos no sea tan interesante para decorar con mucho detalle, como lo es el salón, el hecho de que no todo mundo tenga oportunidad de ver la decoración de nuestro dormitorio, no implica que no deba lucir además de confortable muy atractivo, y para eso sirven estas ideas para decorar el dormitorio de Martha Stewart.

Estos dormitorios que podemos apreciar en la galería siguiente, tienen un común denominador, que es el uso de tonalidades pastel en el color de las paredes, esto como ya sabrás ayuda a darle luminosidad al ambiente y a hacerlo parecer más amplio de lo que es. Pero también, si lo prefieres puedes decorar el dormitorio aprovechando en las paredes tonos como el marrón y el negro y aplicándote a contrastar con colores claros en la ropa de cama o los cortinajes y adornos.

No hace falta ser excesivo en los detalles decorativos del dormitorio, después de todo la comodidad implica espacio para descansar o simplemente ver televisión o leer, sin sentirnos agobiados por ornamentos innecesarios. Así que un ventilador de techo, lámparas modernas, cuadros en las pareces, ventanales amplios, mosquiteros y detalles muy modernistas hacen un dormitorio elegante y relajado. Así que es hora de ver estos estupendos diseños de decoración de dormitorios y aplicarlos en casa.

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Noemi Carranza

Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. → Web | Twitter | Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>