Decoración de dormitorios rústico contemporáneo

Decoración de dormitorios rústico contemporáneo

Hay toda una variedad de estilos decorativos, de los que se originan otros al mezclarse. Ya sabes que puedes agregar unos detalles de uno en otros, siempre y cuando sigan una tendencia elegante y atractiva. Hoy te damos una idea fabulosa, la decoración de dormitorios rústico contemporáneo. Como su nombre lo indica, es una fusión de detalles rústicos y contemporáneos.

La decoración de dormitorios rústicos, se inclina por el uso de elementos naturales como la madera y la piedra, recreando ambientes que transmiten la sensación de naturaleza que a muchos gusta para su estancia más personal. Ya sabes, paredes de piedra, muebles de madera, y tantos detalles tan “naturales”, que también se trasladan a la ropa de cama y cortinajes.

Mientras que la decoración de dormitorios contemporáneo, lógicamente significa que estamos apostando por los elementos decorativos más modernos para conformar una decoración muy actual. En la misma como suele suceder los ornamentos no resultan tan excesivos y se inclina por una decoración funcional y práctica.

En esta decoración de dormitorio rústico contemporáneo, los colores y los ornamentos así como el mobiliario se sitúan dentro de las más modernas tendenicas decorativas, además de que son muy “básicos” sin ostentaciones innecesarias, y buscando su objetivo adornar sin exceso y ser útiles.

El detalle contemporáneo se aprecia como hemos dicho en el mobiliario, una cama de estilo de vanguardia, un taburete de lo más moderno y original y una fusión de colores que le da un aspecto extremadamente moderno y práctico de lo que sería una decoración de dormitorio contemporánea. 

Pero la misma deja de ser puramente contemporánea, por el hecho de que la pared en ladrillo rústico impone precisamente eso, el aspecto rústico de esta decoración de dormitorios, es un atar una tendencia con otra para convertir un dormitorio en una decoración muy personal.

Compartidos. ¡Gracias por Compartir!

NO HAY COMENTARIOS

Dejar comentario