Decoración de habitaciones campestres

La decoración de habitaciones varía no solo en el gusto personal de quien la habitará sino también en el lugar donde se encuentran, no es lo mismo decorar para una habitación atractiva y confortable a orillas del mar que para una en la ciudad. Asimismo, una habitación en una casa de campo, toma otro carácter y también se puede ver excepcionalmente bella.

Hay que aprovechar al máximo, los detalles particulares de una casa de campo, como son el uso de la madera natural en techos y paredes. La decoración de habitaciones campestres, aprovecha las mismas porque dejándolas expuestas las vigas del techo por ejemplo, se aprovecha aún mejor el aspecto de naturalidad.

decoracion dormitorios casas de madera (1)

Y sin embargo, si eres amante del color no tienes por qué renunciar a él para seguir, tendencias de decoración de habitaciones campestres, que se concentran en el blanco o los colores naturales. Porque también puedes como en la imagen superior imponer colorido al máximo, usando colores vibrantes para las paredes.

decoracion dormitorios casas de madera (2)

 

Cuando se quiere recrear una decoración de dormitorio confortable y campestre, en su expresión más fiel, hay que aprovechar el color natural al máximo pero el uso del blanco es algo que siempre resulta bien, porque además transmite la sensación de orden y pulcritud que  a todas nos gusta.

Y el blanco tiene otras características como dar sensación de más espacio. En estas dos imágenes tenemos pues, dos opciones, decorar con colores y mantener la naturalidad pero sin resultar especialmente excesiva y en la segunda hacernos de una decoración en donde la sensación de dormitorio campestre está presente en cada detalle.

Como hemos dicho siempre, la decoración demanda, elegir lo que más te gusta y personalizar, porque tiene que ser una decoración que al mismo tiempo que sea atractiva resulte lo que querías, que es sobretodo lo más importante.

Más sobre decoración de habitaciones:

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Noemi Carranza

Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. → Web | Twitter | Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>