Decoración de habitaciones modernas

Cuando pensamos en decorar habitaciones nos encontramos frente a una variedad de opciones. Hay tantos estilos decorativos para habitaciones que puedes aprovechar casi cualquiera, pero hay que tener en cuenta que, como todo lo que eliges para tu disfrute, la habitación debe estar decorada más allá de lo que las tendencias decorativas imponen, de acuerdo a tu gusto personal y tu modo de vida.  De lo contrario, puedes no sentirte cómoda o puedes desaprovechar espacio que necesitas o usar colores que no te resultan totalmente a gusto.

Es por ello que debemos definir cuál es tu estilo de vida. Eres una estudiante que disfruta de las más modernas opciones de la vida de hoy, o eres una romántica que disfruta de la tranquilidad y que no requiere muchas “modernidades” para sentirse a gusto. Eres de las que soñaron siempre un dormitorio elegante y “retro” o te apasionas por lo minimalista, funcional y moderno. Si eres una persona moderna y práctica, una habitación con decoración moderna es lo que va para ti.

¿Por qué? sencillamente porque las habitaciones modernas tienen todo lo que necesitas, puedes adecuar al entorno los más vistosos y modernos muebles y ornamentos, así como electrodomésticos y equipo de oficina, si trabajas o estudias en el dormitorio, sin romper el estilo. Las habitaciones pensadas dentro de las corrientes decorativas más modernas, se resumen a algunos puntos básicos: más espacio para moverse, menos ornamentos y mucha claridad. Espacio para que puedas sentirte cómoda sin agobiarte luego de un tiempo si pasas mucho tiempo en ella, leyendo, contestando correos o chateando, menos ornamentos porque son ambientes que transmiten orden extremo y por ello no deben ir sobrecargados, más claridad, porque si la usas para trabajar necesitas más luz.

Estas imágenes recrean este tipo de decoración de habitaciones modernas, se limitan a los elementos básicos pero esos elementos están estupendamente elegidos, dejan espacio, aprovechan la luz al máximo a través de la iluminación y las ventanas, y lo práctico no ha hecho más que hacer más notorio lo atractivo. ¿Te gustan?

Más sobre decoración de habitaciones:

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Noemi Carranza

Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. → Web | Twitter | Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>