Decoración de habitaciones para chicos

decoracion_de_habitaciones

Cuando se piensa en decorar dormitorios en un hogar de familia numerosa, siempre hay que elegir variedad de opciones y aunque algunos parezca que los dormitorios para las niñas y jovencitas de la casa ofrecen más versatilidad y resultan más atractivos, cierto es que si nos concentramos bien en la decoración, los dormitorios para chicos también pueden ser un coqueto agregado a la decoración del hogar en su totalidad.

Cuando se trata de adolescentes, hay muchas cosas que debemos tener en cuenta a la hora de decorar el dormitorio de un chico. Sobretodo que los colores que más disfrutan son los colores neutrales y que entre ellos destacan, tanto el celeste pastel como el azul marino o el marrón. Estos dos últimos pueden resultar en las más coquetas combinaciones de color. Hay que lograr un punto de equilibrio entre los colores de las paredes y los ornamentos, ropaje y cortinaje de la habitación.

Hay que tener presente aspectos relevantes en la decoración de habitaciones de todo tipo, que son también y sobretodo en el dormitorio, indispensables. Hay que proveer al entorno claridad y eso se logra fácilmente con la pintura y los ventanales. Hay que decorar con elementos de los que más disfrutan los chicos que habitarán el dormitorio, hay que tener en cuenta que aunque queremos que sea el dormitorio más bello y que tenga todo ahí, es mejor tener en cuenta que siendo el área destinada  a dormir, si resulta excesiva en cuanto a todo lo que contiene, puede resultar cansante y no relajante como se espera.

Debe dejarse espacio suficiente para caminar por el dormitorio, y entre el mobiliario, esto permitirá el uso de cajones bajo la cama en repisas, en paredes, y toda una variedad de recursos, que hacen de la habitación de un chico que aunque siempre parezca desordenada, se perciba atractiva.

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Noemi Carranza

Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. → Web | Twitter | Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>