Decoración dormitorios navidad 2013

Decoración dormitorios navidad 2013

Pensando ya en las próximas fiestas de navidad previas a la llegada del 2013, podemos decir que son inminentes porque los días se suceden rápidamente y con el fin de verano, nos encontraremos en casa abrigados de los días de viento y lluvia para aprovechar y prepararnos para las decoraciones navideñas 2013 para la casa y hoy les traemos ideas fabulosas para decorar dormitorios navidad 2013.

Lo mejor de nuestro post de hoy, que todos los diseños son buenos, es que son clásicos y puedes adaptarlos si te gustan todas las navidades que quieras. Que la decoración navideña no se limita al salón, podemos convertir los dormitorios en coquetos entornos que lleven a nuestra estancia más personal, el ambiente de alegría navideña. Comprobarás que con simples detalles se forman muy bonitos dormitorios que encantarán a todos.

Algo más que cambiar la ropa de cama a diseños navideños, podemos colocar un pequeño árbol navideño en el dormitorio de los niños,  un venado de madera con bufanda navideña y unas esferitas en el dormitorio  de la niña, una ornamentación navideña en el cabecero, o quizá una guirnalda en la pared sobre la cama, que todas estas son ideas originales para decorar dormitorios en navidad.  Y no tienes que complicarte mucho, porque muchos de estos detalles los haces por ti misma en casa.

Es fácil crear una guirnalda original y temática para colocar en la pared, lo mismo que ornamentar una cinta para el cabecero, seguro que puedes comprar un pequeño árbol y dejar que los niños lo decoren así será doblemente atractivo para ellos, y claro a medida que asumes estas decoraciones navideñas para el dormitorio, seguro que por ti misma se te ocurren más. Es hora de poner manos a la obra y aprovechar los ratos libres para hacer decoraciones de navidad para el dormitorio y la casa.

Compartidos. ¡Gracias por Compartir!
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. → Web | Twitter | Google+

NO HAY COMENTARIOS

Dejar comentario