Decoración teatral

Los amantes del teatro, pueden tener en esta decoración un interés especial, pues las máscaras representan este arte, tanto en la comedia como en la tragedia.

Bonitas máscaras pueden adornar tu casa, dándole un estilo teatral, mágico y personal.

El teatro es itinerante, va cogiendo historias de la gente, de los lugares que visita…

Un adorno teatral, puede recoger incluso en sus complementos, marionetas, trajes de época, es decir, todos los elementos que pueden protagonizar una obra de teatro.

Si lo que nos atrae son las máscaras, podemos darle un protagonismo especial.

Las máscaras son variadísimas, pues pueden representar cualquier personaje de cualquier representación o historia teatral.

Existen ciertos locales de ocio que nos pueden dar ideas para esta decoración, son los llamados, cafés teatro, en ellos, se realizan representaciones mientras los clientes toman sus copas o cafés, son muy interesantes para los amantes de este género. Estos locales suelen tener una decoración acorde al ambiente que reflejan.

Los arlequines son preciosos, estos pueden ser otro de los complementos que animarían tu hogar.

Los colores de las máscaras, son aconsejables que tengan tonalidades brillantes (doradas, plateadas), dan así mayor luminosidad y realce a la decoración de las habitaciones o lugares donde quieras ponerlas.

El espíritu teatral es vivo y espectacular, si seguimos ese esquema, el de actores y actrices, conseguiremos la frescura de antaño pero en tu propio hogar, nos ambientaremos en un espectáculo propio, viajando al pasado a través del presente.

Atrévete y disfrutarás.

 

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>