Decoraciones sencillas para dormitorios pequeños

dormitorio1

A la hora de decorar nuestro dormitorio, lo primero que debemos observar es el espacio disponible en cual debemos ubicar todos nuestros muebles. Una vez que tengamos esto presente y los espacios correctamente delimitados para cada función, podemos comenzar con el paso de amoblamiento y decoracion.

Si el espacio es reducido, lo ideal es encargar muebles a medida, aprovechando todos y cada uno de los centímetros de nuestra habitación y evitando los espacios y rincones vacíos e inutilizados.

Otro aspecto a tener en cuenta por aquellos que no posean grandes dimensiones en su habitación es el de optar por un estilo de decoración sencillo. Para esto lo importante es lograr una unidad en toda la decoración, respetando una misma gama de colores tanto para la ropa de cama, como cortinas, alfombras, elementos decorativos y paredes.

Una correcta y abundante iluminación natural, brindada por grandes ventanales ayudará en estilo sencillo, agradable y acogedor que estamos buscando, bindando además la sensación de mayor amplitud.

Más sobre decoración de habitaciones:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Decoraciones sencillas para dormitorios pequeños

  1. liliana

    me parece que muestran cosas muy dificils de hacer me preaece quedeberian mostrar cosas mas practica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>