Decorando con papel

No es necesario invertir gran cantidad de dinero ni dedicar todo nuestro tiempo en la decoración de nuestro hogar. Muchas veces solo necesitamos de una cuota de imaginación junto a unos materiales muy simples para hacer de un sencillo rincón otro completamente renovado.


En este caso, un claro ejemplo es la idea que la  firma Woodnotes nos ofrece, es sin duda alguna una propuesta de lo más original. Se trata de pantallas de papel, ideales para dividir y sectorizar espacios. Una idea perfecta para personalizar cualquier ambiente de nuestro hogar.

Se trata de una propuesta de lo más simple que incluso puedes realizar tu mismo, sólo si te animas. Para esto solo necesitarás un gran papel y una tijera. Una vez que tengas estos materiales en manos solo deberás doblar el papel y realizar recortes sencillos. Cuando lo despliegues tendrás un resultado como el de la imagen.

Anímate a decorar tu hogar de la manera más simple, económica y original.

Web del fabricante: Woodnotes.

Fuente: EspacioBlanco.

Más sobre decoración de habitaciones:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>