Decorar al estilo hawaiano

Para transportar nuestro hogar a Hawái, hemos de añadir multitud de elementos decorativos, algo muy característico de este estilo.

Las paredes han de llenarse con elementos florales estampados. Una palmera, sobre todo, sería un elemento ideal dentro del hogar.

Las almohadas son necesarias por todos los lados y rincones, incluso en cocina y baño, en el sofá, en las sillas de la sala de estar, etc.

La vegetación y el mar azul, debe sentirse más allá de la ventana.

Los colores, han de ser muy brillantes y vivos. Amarillos, rojos, naranjas como primarios combinándolos con blancos y verdes como fondo.

Al igual, los muebles con elementos florales en sus almohadas se combinan con el material de mimbre. Los pisos son de color claro y de madera.

Para dar un ambiente especial, podemos agregar sonidos de agua, por ejemplo, una fuente y alrededor un buen follaje para simularla escondida, como ocurre en los paisajes de las islas hawaianas.

Si te agradan los animales, puedes optar por una jaula con un loro en bonitos colores.

Los colores de las paredes, aparte de sus elemento florales, como marcos o cuadros, han de ser lisos y relajados, bien pintados o bien simulando madera.

En los pisos aparte de simular la madera, hemos de colocar alfombras en los dormitorios, hoy en día hay infinidad de texturas, dándonos opción a escoger la que más nos guste o se acomode a nuestro estilo.

En los motivos florales, la flor más identificativa es el hibisco. En los tejidos podemos encontrar este tipo de flor en variedad de colores, rojo, negro, verde, violeta… una infinidad de colores con los que se puede dar a los textiles que decoran el hogar muchísima variedad.

 

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>