Decorar el dormitorio con una repisa

Decorar el dormitoriocomo has comprobado cada día con nuestras sugerencias, resulta fácil a partir de unos pequeños detalles, cuando no quieres renovar todo o cuando tu presupuesto es limitado. Para que cambies el aspecto de tu dormitorio con un detalle elegante y sencillo, te recomendamos esta idea genial, un cabecero a partir de una repisa.

Los cabeceros son una de las opciones más socorridas, a la hora de pensar en decorar dormitorios. Los hay desde muy elegantes hasta muy sencillos y en toda clase de diseños, pero también es cierto que a veces no encontramos el que nos resulte perfecto. Y es cuando podemos buscar algo más que un simple cabecero para nuestro dormitorio.

cabecero

En esta imagen, apreciarás la belleza de una repisa sencilla convertida en cabecero y que luce elegante. Pero también tiene el aspecto práctico que siempre nos gusta encontrar en los detalles decorativos. En este caso, la misma sirve para colocar toda una variedad de detalles, como una lámpara y tus cuadros favoritos. Si adoras los libros, seguro que también podrás colocar tus preferidos en esta repisa.

Así que no dejes de aprovechar este detalle decorativo para decorar el dormitorio. Al mismo tiempo que te haces de una repisa funcional para colocar adornos  a tu gusto, tienes un detalle que sustituye coquetamente el cabecero que suelen tener los dormitorios más elegantes. Sin tener que gastar mucho dinero y ahorrando espacio porque es perfecta para los dormitorios pequeños.

Las repisas se inspiran en un concepto antiguo, que era un saliente de la pared hecho desde su mismo material y destinado a sostener una escultura. Con el tiempo variaron a materiales como la madera y ya no formaban parte de la pared, sino se colocan encima de ella. Las repisas obtuvieron su mayor popularidad en los años ’50 y desde entonces suelen usarse no tanto pero siempre se usan en la decoración de interiores.

Imagen: Design de interiores

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Noemi Carranza

Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. → Web | Twitter | Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>