Detalles llenos de otoño

Llevar el encanto de la estación a tus ambientes es más sencillo y económico de lo que crees. Aquí hay algunas ideas para imprimir el otoño en tus interiores.

Detalles llenos de otoño

Ramas en las escaleras
Ata ramilletes de ramas y flores secas las barandas de tu escalera. Combina sus colores con el de los listones y los de la madera. Un efecto simple, pero de bellas evocaciones.
Detalles llenos de otoño 2
Estampados con hojas

Destínalos a cortinas y almohadones, y prefiere los más grandes y contrastados para evitar un look anacrónico. Prefiere las ilustraciones figurativas para mantener a ligereza en las telas.

Detalles llenos de otoño 3

Vinilos botánicos
Los vinilos se convierten en una tendencia económica y vistosa para dar un toque divertido y vistoso a las paredes, y pueden servir como un acento otoñal para las habitaciones, como ocurre con estos enormes hongos de brillante ejecución.

Detalles llenos de otoño 4

Hileras de botones
Decora tus toallas de mano para llevar el otoño a tu baño. Coloca una línea en el extremos de la toalla eligiendo figuras botánicas, coloridas y divertidas: hojas, nueces, ramas…

Fotos | Bhg

Más sobre decoración de habitaciones:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>