A todos nos encantan esos detalles decorativos que convierten un dormitorio en algo totalmente diferente, en un aspecto coqueto que puede interpretarse como una decoración campestre o rústica. Y claro no hace falta tener paredes de piedra para intentar este tipo de decoración de dormitorio. Hoy en día existe toda una variedad de opciones que permiten el adaptar esta apariencia para la pared, ya sea que se opte por una renovación total o simplemente que se agregue a la pared preexistente el detalle de piedras que también se consiguen a precios accesibles según lo que tú quieras tener.
Hoy te sugerimos algunas ideas muy coquetas de convertir una pared falta de atractivo quizá en un detalle que haga transformarse de una manera elegante el dormitorio. Entre dichas opciones se encuentran las paredes con piedras apenas perceptibles pero que resultan muy elegantes y fáciles de mantener. Y claro las hay de apariencia más rústica que es un efecto logrado para transmitir la apariencia de una pared desgastada por el tiempo.
En una u otra manera es una forma estupenda de decorar el dormitorio. Puedes optar por convertir todas tus paredes en ese sentido o simplemente un sector o dos de la misma. Lo mejor es que puedes también optar por varios colores, las hay de color ladrillo, o los colores de la tierra entre tonalidades que van del beige al marrón. Puedes optar también por las paredes de piedra para el dormitorio que resultan mates o bien brillantes, en este último caso son menos «rústicas» de apariencia pero igualmente muy coquetas, cualquiera de los estilos se convierte en una bella decoración.
Veamos en estas imágenes, las sugerencias que puedes asumir ahora que piensas en renovar el dormitorio, y te has estado reflexionando sobre lo práctico de tener paredes de piedra. Es cierto que puedes construir un dormitorio en piedra, pero cuando se tiene ya uno, mejor es renovar y aplicar la decoración que resulta más accesible en costo. Y claro puedes como se nota en la imagen superior simplemente reproducir la apariencia de pared.