Especial de lámparas para paredes (parte 1)

lampara-pared-1

Hoy comenzaremos con un especial de lámparas para paredes, ideales para decorar tanto el interior de nuestro hogar, así como nuestro jardín. Hemos recolectado muchísimas ideas e imágenes que inspiran para ti.

lampara-pared-2
La iluminación es una parte más que importante en nuestra decoración, permite que nuestro hogar se vea con la misma belleza tanto de día como de noche. Y con estas lámparas podemos perfectamente resaltar partes de la decoración que nos agraden, como adornos, o colores; pero también podemos disimular defectos simplemente mediante la omisión de luz en aquel rincón.

lampara-pared-3

lampara-pared-4

lampara-pared-5

lampara-pared-6

Si te agrado este post, no dejes de visitar: Lámparas naturales de Moth Design, Bellaflor, una lámpara de silicona, Crea tus propias lámparas modernas, Corona solar light, una lámpara solar y O Cap, una lámpara que ilumina y perfuma.

Más sobre decoración de habitaciones:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Especial de lámparas para paredes (parte 1)

  1. Pingback: Especial de lámparas para paredes (parte 2) | Decoración de Habitaciones

  2. Teresa

    Hola! Me parecen muy originales e interesantes todas las lámparas que exponeis pero me gustaría que también publicarais cual es la compañía que las fabrica o la que las distribuye.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>