Ideas para tu televisor de pantalla plana

Desde la aparición de los nuevos televisores con pantalla plana, las tendencias en las decoraciones han cambiado por completo.

Estos televisores resultan ideales para colgarlos en la pared con el uso de un accesorio destinado a ello, como si fueran un gran cuadro. Esto es posible debido a su peso y a su tamaño, los cuales son mucho menores que los de un televisor CRT.

lcd-1
Una buena idea para aprovechar esta ventaja que solo nos brindan los monitores pantalla plana, es la de enmarcarlos. ¿Cómo? Muy fácil! Solo necesitas tomarle las medidas a tu televisor, escoger el diseño del marco y los colores que más te agraden y enviarlo a un carpintero para que lo haga; o, por qué no, si te animas puedes hacerlo tu mismo.

lcd-2
Es una idea muy bonita y tendrás resultados como los que puedes ver en las imágenes. Además puedes escoger los diseños que más te gusten, puedes optar por un estilo barroco, o más bien funcional, esto dependerá de tus gustos y del resto de la decoración de tu hogar.

Más sobre decoración de habitaciones:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>