Magic-Q-bicle: la solución para el geek

Uno de los grandes problemas que la decoración se enfrenta es el advenimiento de los gadgets: dispositivos como móviles, el iPod o los ordenadores portátiles que son, sin duda, gemas en su diseño, pero que a la hora de almacenarse no terminan de hallar su lugar en la casa sencillamente no se avienen con las líneas clásicas de libreros y repisas. Piden más en diseño y versatilidad. Piden un sitio que haga honor a su propia naturaleza.

Para el geek o el simple usuario que desea un sitio práctico y vistoso para guardar sus gadgets, llega Magic-Q-bicle, un híbrido de librero, apps de Apple Stores y cubo Rubrik que hará delirar a más de uno.

Magic-Q-bicle se compone de Ecubes que se compran por separado y ensamblan a la perfección.
Cada Ecube tiene una función específica: desde el soporte para móvil hasta cargador para iPad, y una gran variedad de usos y prestaciones (parlantes para iPod, lanzaderas de perfume, portarretratos digital…). Una vez elegidos los Ecubes que el usuario necesita, se unen para crear el Magic-Ocicle, que se puede colgar de la pared o colocar en el piso. Vienen en un atractivo terminado en gel.

Los EcubeS varían en precio, según su función, entre los 3 y los 23 dólares.


Fuente: Chipchick

Más sobre decoración de habitaciones:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>