Minimalismo: camas japonesas

Las camas japonesas, tipo tatami, son lo último en la decoración más moderna, ya que fomentan el minimalismo. Se sabe que todo lo que se encuentra por debajo de nuestros ojos, forma un ambiente descargado y sin excesos, brindando la sensación de un ambiente vacío y liberando todo lo que tenemos a la vista.

cama-japonesa-1

cama-japonesa-2

cama-japonesa-3
Como puedes observar en las imágenes anteriores, se hace incapié en la horizontalidad del dormitorio, haciéndolo parecer más ancho y más bajo.
Además, existen mesitas de luz con estas mismas características, ideales para estas habitaciones, y que nos brindan un fácil acceso a ellas desde la cama.
Por último, debemos observar la base de la cama, esta sobresale y es mayor que el contorno del colchó, exigiéndonos, de alguna manera, gran cantidad de lugar en estas habitaciones.

¡Comparte!

PinIt

4 thoughts on “Minimalismo: camas japonesas

  1. cristina rubiano

    estupenda coleccion me gustaria recibir mas articulos sobre decoracion del hogar en el estilo japones conjugandola con la decoracion latina gracias los felicito tiene mucha clase

  2. JOSE MARI

    Hola me gustaria saber donde poder ir aver verlas in situ para poder comprarme una . gracias

  3. Fiorela Entrada de autor

    Estas imágenes son solo ilustrativas, pero puedes visitar el sitio web de Futonia haciendo clic aquí, esta empresa posee una gran variedad de camas japonesas.

  4. juanjo

    lo que se podían haber ahorrado es la musiquita, o por lo menos dar la posibilidad de quitarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>