Muebles de palés para exterior

muebles-de-pales

Si estás pensando en amoblar tu jardín, esta nota es para tí porque te enseñaremos a que tú mismo hagas los muebles con palé. Un palé es un armazón de plástico, madera u otro material utilizado en el movimiento de carga, ya que éste facilita el levantamiento y manejo de las cosas.

Lo primero que debes hacer es conseguir unos palés, de madera en lo posible, y que estén en buen estado. Luego resta lijarlos, barnizarlos y colocarle algunas ruedas pequeñas.

Una vez que tienes lista la madera puedes armar el mueble que tú quieras, como la tumbona o la mesa de la imagen. Sólo debes acomodar correctamente los tablones de los palés. Además puedes completar la tumbona con una colchoneta en color natural, permitiendo un contraste que destaque la madera.

Todos sabemos lo costoso que resulta amoblar un jardín o terraza, por eso no debes dejar pasa esta idea que te brinda Decoración de Habitaciones, ya que, como vemos, es posible amoblarlo con muy poco dinero.

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>