Paneles Imitación de Piedra

Paneles Imitación de Piedra

por -

Uno de los mejores estilos decorativos que marcan tendencia en las paredes de las habitaciones que mejor se lucen son aquellas que contienen construcciones duras y pesadas como la piedra.

Es muy sencilla la colocación del revestimiento que a simple vista parece ser colocación de piedra sobre un tabique.
Los nuevos paneles de piedra imitan de manera impecable estos muros rústicos típicos de casas de campo o construcciones antiguas.
Son paneles de fibra de vidrio y poliéster lo cual provocan una sensación por demás aislante de esa habitación.

Es una imitación fiel y absolutamente notable en su reproducción, al igual que su impecable durabilidad. Son un elemento decorativo fabuloso que aporta muchísimo estilo y personalidad a cualquier habitación.

Compartidos. ¡Gracias por Compartir!

2 COMENTARIOS

  1. Estoy interesada en colocar uno de estos paneles imitación piedra en la parte de mi salón donde tenemos la mesa para comer. Querría ponerlo solo hasta media pared para protegerla de los roces, y al mismo tiempo romper un poco la monotonía del salón pintado todo en blanco roto. Tengo dudas de si es muy complicado de instalar, qué hacer en las esquinas, cómo rematar la parte superior, ya que solo iría hasta la mitad de la pared, qué hacer con un enchufe que hay, y si mantener o no el rodapié, que es de madera clara de color similar al suelo, que es de parquet. ¿Es muy complicado poner este material uno mismo?¿Donde me podrían orientar? Gracias

  2. estoy interesado en los paneles de imitacion a piedra, me gustaria que me mandasen lista de preciosy catalogo si es posible.

Dejar comentario