Relojes de pared

Los relojes de pared, son una buena forma de cambiar la decoración de tu casa. No sólo es cuestión de pintar paredes, de cambiar accesorios o muebles, simplemente con la colocación de un bonito reloj, el ambiente cambia totalmente, estos funcionan como centro en cualquier lugar de la casa, dormitorios, sala, comedor, cocina… todo sirve para un bonito reloj, hacia el cual, se dirigen las miradas en el momento en que entras en una estancia.

La gama que hay para elegir, es infinita. Colores, texturas, formas… todo se puede combinar para dar forma a tu original reloj.

Si se coloca en la habitación de los niños, lo enfocaremos a un modelo juvenil, de estudiante y dinámico. En los dormitorios, resultan muy adecuados, adoptar el mismo color de los muebles, aporta así una continuidad al ambiente de relax que estas estancias necesitan.

Si te gusta más lo sofisticado o tu hogar responde a este estilo, los hay también de esta decoración. Las maderas oscuras con forma diferentes como la de estrella o la de tuerca, son ideales para la biblioteca de tu casa o el hall de la oficina.

Un estilo muy bonito es el rústico. Si el reloj está fabricado en madera, esta puede ser tallada en bajo relieve, las hay grabadas a fuego. Si tu casa está basada en estilo decorativo, este modelo de reloj es ideal.

Si hablamos del tema de habitación de chica, las flores, la naturaleza… son fondos muy adecuados y con elegancia para este lugar, su lugar preferido y con su propio estilo.

A los aficionados a lo clásico, los relojes antiguos, también pueden encontrar su estilo. Los números romanos, son los motivos de estos relojes, sus fondos pueden optar desde un mapa antiguo a un pergamino.

Fuente: tic tac relojes

Más sobre decoración de habitaciones:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>