Revestimientos de piedra para tu hogar

revestimiento-piedra-1

Los revestimientos de nuestras paredes no son algo que solemos renovar a menudo, es por eso que para elegir el correcto debemos conocer todas las opciones existentes. Hoy te hemos traído una idea distinta, se trata de revestir tus paredes con piedras.

El revestimiento en piedra resulta muy particular, brinda un aire moderno y elegante a nuestro hogar, mientras que nos traslada a una atmósfera algo más fresca y natural.

La textura de este revestimiento es porosa, lo que nos aísla por completo de cualquier problema de humedad. Podemos encontrarlo en varias tonalidades, escoger por la que más nos guste, o por qué no, combinarlas.

Suele ser muy común encontrarse con este tipo de revestimientos en fachadas o exteriores, pero eso no quita la belleza que brinda al trasladarlo al interior de nuestro hogar, ya sea en suelos o paredes. Es ideal para decoraciones orientadas a un estilo rústico y los resultados son, sin duda, magníficos.

¡Comparte!

PinIt

3 thoughts on “Revestimientos de piedra para tu hogar

  1. Pingback: Revestimiento de piedra para interiores | Decoración de Habitaciones

  2. Pingback: Revestimientos de paredes: el estuco veneciano | Decoración de Habitaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>