Suelos de damero

Los suelos de damero, son simplemente suelos con una temática bicolor, utilizando el color blanco y negro, dando una especie de atmosfera de un tablero de damas, de ahí su nombre: suelo de damero. Este tipo de suelo, está siendo utilizado mucho últimamente. Se puede combinar con distintas decoraciones, ya que es un suelo que puede ir con muchas de las decoraciones que se están utilizando hoy en día como, minimalista, country, y otras muchas más.

Este suelo, por lo general, se utiliza en espacios amplios para darle mayor colorido y modernidad a este tipo de espacios.  Las cocinas están siendo decoradas con este estilo de suelo, ya que combina a la perfección con los colores fuertes que se están utilizando hoy en día en la decoración de las cocinas. Los baños también están utilizando este tipo de suelo, ya que este combina con muchos muebles utilizados en los cuartos de baño, además de que le da profundidad a los cuartos de baño pequeños.

El suelo de damero es muy utilizado en decoraciones modernas por las nuevas generaciones, ya que estas son las que más están demandando este tipo de decoración, en la que este suelo es una de sus alternativas más novedosas a la hora de tener bien decorado un hogar moderno y vanguardista. Las nuevas generaciones ya no están demandando estilos antiguos para la decoración de interiores, casi todo el mundo se está enganchando al carro de la modernidad y del buen gusto.

Fuente: moda y hogar

 

 

Más sobre decoración de habitaciones:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>