Técnicas para decorar paredes (parte 1)

Técnicas para decorar paredes (parte 1)

Las paredes son un elemento de suma importancia en nuestro hogar, y los colores y texturas elegidas para ellas perduran por muchos años. Pero, al igual que otros elementos decorativos, las paredes también están sujetas a tendencias, modas, estilos, y gustos personales. Por eso aquí te daremos algunas opciones para que puedas comparar y elegir la que mejor se te asemeje:

Pintura: es la técnica más utilizada. En función del color elegido y su acabado (mate, satinado, brillante) podemos cambiar por completo el aspecto de la habitación. La pintura tiene la gran ventaja de que el secado es muy veloz y sus resultados pueden apreciarse rápidamente, además es muy accesible. Pero por otro lado, no tapa las imperfecciones que pueda tener la pared, por lo que antes de ser utilizada se deberán reparar todas esas imperfecciones.

pintura

Cerámica: en general las cerámicas siempre fueron utilizadas en partes de la casa como la cocina o el cuarto de baño. Sn embargo, hoy en día, hay tantos motivos de cerámicas que podemos encontrar la indicada para cualquier habitación de nuestro hogar. La ventaja que tiene este material es que no requiere mantenimiento y que no se deteriora.

ceramicos

Papel pintado: esta técnica posee un abanico enorme de posibilidades, por lo que podemos buscar hasta encontrar lo que realmente estamos buscando. Su mantenimiento es muy fácil y sencillo, incluso puede limpiarse con agua.

papel

Compartidos. ¡Gracias por Compartir!

7 COMENTARIOS

Dejar comentario