Un dormitorio fabuloso

El dormitorio de los pequeños no se arregla solo con colores divertidos, frescos y que llenen de vida el espacio.
Hoy puedes contar con una inmensa gama de mobiliario infantil maravilloso. Sin dudas hará que crean que están en otra galaxia o que forman parte de ese cuento de hadas.

La idea de este dormitorio es que con ingenio puedas recrear su cuento favorito o su fábula preferida. En el mercado conseguirás camas con forma de cohete, de avio, calabaza o carruaje. Este es uno de los detalles más importantes y debes acompañarlo con una mesa de luz justa para esa cama.
La pintura del cuarto deberá estar en armonía con el resto, por ejemplo en la idea de una galaxia colocar apliques con forma de planetas, estrellas, etc, sin embargo si hablamos de un cuento de hadas lo idea ser pintar de rosa las paredes y colocar elementos en ella tales como mariposas, corazones y demás.

Las cortinas son también un accesorio que no puede dejarse de lado, ya que aquí podrás aplicar un elemento súper importante como algún colgante de ellas y además puedes hasta encontrar telas estampadas en el diseño del dormitorio y en el resto de la ropa de cama.
Ya sabes, poder hacer del cuarto de tus hijos un verdadero sueño solo es cuestión de ingenio y originalidad.

Más sobre decoración de habitaciones:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>