Velada romántica

¿Te apetece organizar una fiesta romántica para ti y tu pareja?, un bonito detalle para los dos. No tienes por qué salir a ningún lado para celebrar una cena romántica, tu casa  puede ser el lugar ideal para ello.

La frase de que “a los hombres se les conquista por el estómago”, es una buena iniciativa para comenzar a preparar una comida que le deje sorprendido. ¡Manos a la obra!

La presentación de platos es fundamental, por ello, hemos de preparar una mesa con sus platos que no tenga nada que envidiar a los restaurantes de cinco tenedores.

Para asegurarte el éxito, prepara los platos que le agraden a tu pareja, no es necesario que se su plato favorito, pero sí algo que le guste o esté esperando probar (cocina italiana, mexicana), las recetas las puedes sacar de internet, además del delicioso postre.

Si tu problema, es que no posees un lugar adecuado,  te proponemos que ubiques la cena a modo de picnic. Hay lugares que se brindan a ello fuera de la ciudad. Un rincón en la playa o en un parque, cualquier lugar en el que te sientas a gusto con tu pareja. Si tienes una terraza o gran balcón, será un sitio también muy adecuado, aunque si no quieres que los vecinos participen, tendrás que echar mano de algún toldo para hacer más íntimo el momento.

Aunque parezca algo cursi, un buen argumento, también forma parte de la decoración, es como si fuera la tercera parte de la velada. En esta ocasión, puedes prepararte unas palabras que darán el punto final a la velada.

Fuente: tips románticos

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>